Fragancias cítricas
Fragancias florales
Fragancias Orientales
Fragancias amaderadas
Fragancias herbal
Fragancias aromáticas
Fragancias Frutales
Fragancias Gourmet

 Se trata de fragancias basadas en aromas de aceites esenciales que se elaboran a partir de las cáscaras de cítricos como: el limón, naranja, mandarina, pomelo o bergamota.

Creando experiencias olfativas que transmiten una sensación de limpieza, frescor, luminosidad, estimulación, etc..

Algunas de nuestras fragancias de esta familia son: Itaca, Bulgavert,Frescor Bebe, Bella, Fig Rose, Green tea&lemongreass, etc..

 Florales son las fragancias clásicas y representan una gran familia. De una única nota floral, se pasa a combinaciones más complejas. La familia floral es de lejos la más amplia y sus notas se encuentran en la mayoría de fragancias.

Con estas fragancias creamos experiencias olfativas que transmiten una sensación de calidez, sensualidad, sofisticación y dulzor.

 Estas fragancias evocan olores, sabores, colores y paisajes de Oriente. Son las fragancias más complejas, se elaboran a partir de vainillas, resinas, aceites balsámicos, especias como el clavo, cardamomo o pimienta y plantas como el jengibre, cacao o regaliz.

El resultado de estas combinaciones crean experiencias olfativas dulces, intensas, sensuales, cálidas, etc...

Algunas de nuestras fragancias de esta familia son: Ginger Bread, Playas del caribe, Harmonie, Frutos rojos & Especies, Innophis, Bambú, etc..

 Se trata de aromas que se utilizan en multitud de fragancias elaboradas a base de maderas más frescas y ligeras como el pino, cedro bambú a otras más cálidas y aromáticas como el cedro, pachuli, sándalo o roble.

Esta familia consigue transmitir experiencias olfativas de sofisticación, confianza, calidez, intenso, etc...

Algunas de nuestras fragancias de esta familia son: Aber, Cedro, sandalwood, Atraction, cuero natural, etc...

 Utilizando notas con base a bosque, musgo, helecho esta familia busca transmitir las esencias de la naturaleza.

Con estas fragancias creamos experiencias olfativas que transmiten una sensación de frescor, relajación, confianza, estimulación y naturaleza.

Algunas de nuestras fragancias de esta familia son: Lavanda, Green tea, Menta Piperita, , Relajación, hierva recién cortada, bosque húmedo, etc...

 Utilizando la base de esencias de plantas aromáticas como el tomillo, albahaca, mejorana y romero.

Con estas fragancias creamos experiencias olfativas que transmiten una sensación de frescor, limpieza, naturaleza, relajación y confianza.

Algunas de nuestras fragancias de esta familia son: Lavanda/camomille, Bambú, Blue Sky, Ropa limpia, Anja, Lady, etc..

 Se trata de fragancias basadas en notas directas de frutas, que se elaboran a partir de aceites esenciales naturales.

Creando experiencias olfativas que transmiten una sensación de calidez, infantil, estimulantes, ocio, diversión, etc...

Algunas de nuestras fragancias de esta familia son: Peach-mango, Frutos rojos, Black currant, Fresh Frutal, Fig Cassis, etc.

 En este caso nuestros perfumistas quieren ofrecer su versión de aromas gastronómicos, con la intención de crear un reclamo olfativo y una atmosfera adecuada para los establecimientos tipo cafeterías, pastelerías, restauración, etc…

Con estas fragancias creamos experiencias olfativas que transmiten una sensación de calidez, gourmet, ocio y estimulación.

Algunas de nuestras fragancias de esta familia son: Café tostado, Pastelería, Chocolate negro, nutella, pastel de manzana, Pastel de Canela, Yogurt con arándanos, fresas con nata, etc.