Marketing Olfativo en Salas de Espera y Consultas Médicas

Marketing olfativo en salas de espera

Marketing olfativo en salas de espera Encara los problemas positivamente con Alpematic Alpematic, Experiencias Olfativas aromatiza profesionalmente las

Marketing olfativo en salas de espera

Encara los problemas positivamente con Alpematic

Alpematic, Experiencias Olfativas aromatiza profesionalmente las salas de espera de consultas médicas ¡Descubre los beneficios!

Marketing Olfativo en Salas de Espera y Consultas Médicas

 

Estar sentado en una sala de espera para entrar a la consulta médica o al dentista a muchas personas les puede provocar estrés y ansiedad. Muchas veces se intenta evitar o calmar estas fuertes emociones con alguna revista o revisando el teléfono móvil, pero nunca hay resultados y estás incómodo.

Es normal, a lo mejor estás esperando los resultados de unos análisis importantes y no puedes esperar más, o no quieres saberlo aunque debes. Esto generar la ansiedad que muchos tienen en las salas de espera.

Hay profesionales de la salud que hace tiempo se han dado cuenta de ello e intentan ponerle solución buscando alguna manera óptima. Ya están poniendo en práctica el trabajar más la estructura y el diseño de las salas de espera y las clínicas para que transmitan calma con sus colores y distribución. Pero os queremos presentar una manera muy efectiva y elegante.

¿Cómo ofrecer tranquilidad a tu paciente?

A través de lo que se llama el marketing olfativo se pueden crear estrategias para transmitir al usuario ciertas sensaciones y emociones a través del aroma. Lo que se busca es transmitir tranquilidad y relajación a través de la fuerza que tienen las fragancias.

De hecho, para mostrarte el potencial que tiene el olfato, intenta recordar el aroma que tiene un hospital. Tiene un olor muy característico a higiénico, como si estuviera desinfectado y ese aroma lo tienen hasta impregnado en la pared y suelo. Nada más entrar por la puerta ya se nos cambia el estado de ánimo.

Científicos han demostrado que se puede influir el estado de ánimo de las personas con un aroma y la actitud con la que encaras los problemas. Como no tenemos la suerte de poder evitar que la gente enferme y no vaya al hospital, proponemos una aromatización profesional para que el paso por ahí sea mucho más agradable.

Pin It

Leave a Comment