Marketing Olfativo en Eventos

Aromatización en Eventos   Un aroma para hacer célebre tu evento   Una boda, una conferencia, una presentación

Aromatización en Eventos

 

Un aroma para hacer célebre tu evento

 

Una boda, una conferencia, una presentación son diferentes tipos de evento, pero tienen algo en común: Todos se preparan a conciencia, cuidando cada detalle con delicadeza para que tus invitados se sientan cómodos y puedan disfrutar del acontecimiento tranquilamente.

 

Evento inolvidable con el marketing olfativo

 

Para llevar al invitado a un estado conveniente podemos jugar con el marketing olfativo, ya que aplicando un aroma adecuado puede alterar la actividad cerebral favorablemente gracias a que cada fragancia tiene propiedades distintas.

Aplicando un aroma único y diferenciador impactará al invitado y se alojará la fragancia en la memoria de éste, asociando así ese aroma a tu evento, de esta manera siempre que la vuelva a oler, inmediatamente lo relacionará con tu reunión.

Elegir correctamente la fragancia para tu evento es crucial, ya que para dar una sensación de bienestar tiene que estar correctamente en armonía con los demás parametros como la decoración, el ambiente, el target de los invitados, para ello recomendamos asesorarte por los profesionales de marketing olfativo con los que contamos en Alpematic.

 

Diferénciese del resto, sorprenda a sus invitados, cruce la cuarta pared, es hora de conquistar por el olfato.

Casos de éxito de marketing olfativo en eventos

No es la primera vez que lo hacemos, por ejemplo Givenchy para presentar su perfume l’Interdit confió en nosotros de igual manera de Kenzo. La Illa Carlemany nos dejó a carga de la aromatización de la presentación de la luces de Navidad, de igual manera que Camel para presentar un producto. Han sido grandes marcas las que han confiado en nosotros para hacer la aromatización de una evento.

Pin It

Leave a Comment