Crea un aroma para tu marca

Transmite la confianza que tu cliente necesita A través de un aroma es posible la comunicación, transmite la

Transmite la confianza que tu cliente necesita

A través de un aroma es posible la comunicación, transmite la imagen que quieras dar con un aroma exclusivo.

¿Por qué crear un aroma exclusivo para tu marca?

La marca olfativo o odotipo no solo se trata de hacer que el local o comercio huela bien. Las expectativas de tu comercio, sin importar el tipo de negocio, tienen que ser bastante altas. La marca olfativa consiste en crear un reconocimiento de marca duradero utilizando todo el potencial de una fragancia hecha a medida.

Se trata de abrir otro canal para comunicar tu marca a los clientes y hacer que se comprometan con tu marca, incluso si no están directamente expuestos a tus campañas de marketing.

Los huéspedes que se alojen en un hotel de lujo de cinco estrellas saben que sus habitaciones estarán frescas, que estará todo ordenado cuando lleguen, que tendrán un kit de higiene a su disposición, todo eso se lo esperan y son las expectativas que tienen los clientes.

Pero ¿Cuántos de ellos esperan que la habitación que tienen en Dublín huela exactamente igual a la que tenían en Roma? Y la verdad ¡Qué bien se lo pasaron en Roma! Recordarán esos buenos recuerdos y los transportarás a tu hotel.

Esta es la importancia de tener un odotipo: Fortalecer la identidad de la empresa y dar a conocer lo valores que ésta representa creando un aroma únicamente para tu empresa.

 

 

Pin It

Leave a Comment