Marketing Olfativo en Gimnasios

Marketing olfativo en Gimnasios Anima a las personas a hacer ejercicio Hay personas que necesitan un impulso para

Marketing olfativo en Gimnasios

Anima a las personas a hacer ejercicio

Hay personas que necesitan un impulso para hacer ejercicio, en alpematic tenemos la solución.

Los gimnasios son lugares donde las personas hacen ejercicio, pero no siempre están motivadas. Hay deportistas que están todo el año asistiendo a actividades del gimnasio o a la propia sala de máquina. Pero como todos sabemos, hay otras que les cuesta un poco asistir semanalmente.

Cuando más suele concurrir gente es después de Navidades, para bajar esos kilos de más que se han ido acumulando con cada comida familiar y como propósito de año nuevo; antes de la llegada del verano, para estar en forma para las fotos en la playa.

Lo que todos sabemos, es que todos queremos estar en forma, pero tal vez necesitamos un impulso de motivación para que así sea, la solución puede estar en el marketing olfativo.

El marketing olfativo puede crear ambientes agradables, de esta manera la persona se sentirá cómoda en tu establecimiento. Ese usuario asociará la actividad física con estar en calma y se percatará de que debe seguir haciendo ejercicio para que así sea.

Además, para que la estrategia funcione, una parte fundamental del marketing olfativo es la neutralización de olores, esta parte del servicio se encarga de que no haya malos olores en las instalaciones. Éstas pueden ser causadas por la actividad física que hay en los gimnasios.

En Alpematic ofrecemos una sencilla y económica solución a estos problemas de malos olores, neutralizándolos desde la raíz eliminando por completo la fuente del olor. Una vez hayamos eliminado los olores ya podemos empezar con la aromatización.

Nuestros expertos te asesorarán y te propondrán diferentes aromas que pueden pegar con tu sector. Colocarán estratégicamente el o los sistemas de aromatización (dependiendo del espacio de las instalaciones) para llegar a todos los puntos homogéneamente.

Crea ambientes favorables, cuida a tu cliente con el marketing olfativo.

Leave a Comment