Marketing Olfativo en Concesionarios

Marketing Olfativo en Concesionarios Transmitir la calidad de los productos que comercializa es vital para un concesionario, pues

Marketing Olfativo en Concesionarios

Transmitir la calidad de los productos que comercializa es vital para un concesionario, pues deberás dejar claro la clase de coches de los que dispones.

Para ello hay un pequeño truquito que deberemos aprender a utilizar correctamente para obtener beneficios.

 

 

Por ejemplo, la famosa marca de coches de lujo Rolls Royce utiliza el marketing olfativo a su favor.

En cuanto un cliente lleva el coche a un taller, al acabar la reparación, utilizan un perfume que simula el olor a cuero y a madera. De esta manera, el cliente siempre tendrá la sensación de tener el coche nuevo.

 

Una buena estrategia de aromatización para dejar huella en el cliente y que tenga una buena percepción de la marca.

 

Las personas no compran coches todos los días como podrían hacerlo con productos de alimentación, es por eso que es tan importante ofrecer una experiencia emocionante. Añadiendo un aroma de marca agradable generará un vínculo emocional con el cliente tan potente que siempre elegirá tu marca y tus talleres. Con total seguridad, los consumidores se sentirán más cómodos al realizar una compra.

 

 

Una mala primera impresión puede ser un elemento crucial para el cliente para no comprar en ese lugar sin aun haber visto los productos. Recuerda que jamás tendrás una segunda oportunidad para causar una primera impresión.

Alpematic, Experiencias Olfativas a parte de ocuparse de todo el servicio de aromatización ofrece una asesoría para aplicar el aroma correcto y elegir la estrategia de aromatización adecuada.

Pin It

Leave a Comment