Marketing olfativo en Oficinas

Aplicar el marketing olfativo tiene tener diferentes objetivos gracias a las posibilidades que ofrece: dar la bienvenida, impulsar

Aplicar el marketing olfativo tiene tener diferentes objetivos gracias a las posibilidades que ofrece: dar la bienvenida, impulsar la energía, recordar una marca, etc. Estas son algunas de las propiedades que potencia esta técnica de marketing.

El objetivo de aplicar el marketing olfativo en las oficinas es envolver a los trabajadores en una atmósfera profesional y de calidad, enfocada a conseguir un ambiente de trabajo productivo, el trabajador conecta con el aroma emocionalmente y lo asocian con el trabajo gracias a la memoria olfativa. Eso les permite reubicarse y ponerse cuanto antes con sus tareas.

También es cierto, que cada aroma tiene sus propiedades y características. Dependiendo de la fragancia que se aplica puede transmitir positivismo, creatividad, concentración, energía, etc. Solo se trata de elegir el aroma que mejor nos convenga para nuestro negocio. Esto ayudará a potenciar la concentración y la atención de los empleados y se mantendrán activas por más tiempo, reduciendo así las distracciones. De esta manera, fortalecerá y perdurará el foco durante toda la jornada en el trabajo para obtener los mejores resultados.

De la misma manera que hay que dar importancia a la luz, distribución de las mesas, temperatura, etc. En la oficina es fundamental encontrar un equilibrio, donde la comodidad y la satisfacción estén presentes.

¿Quieres más información? Llama al 914 313 196 y explícanos qué quieres hacer, nosotros te asesoraremos.

 

 

 

Pin It

Leave a Comment